lunes, 22 de enero de 2018

ACTIVIDADES Y SORPRESAS QUE TRAE EL JAMMING FEST 2018


Por Jéssica Rodríguez - rockombia.com

Este festival que cada vez cuenta con mayor popularidad, estará lleno de sorpresas para todos sus fanáticos en la nueva edición que se celebrará el sábado 17 de febrero del presente año.

Diversas actividades al aire libre y su compromiso para con el medio ambiente, son dos de los rasgos distintivos que ha manejado el festival desde sus inicios. Esto será reafirmado mediante toda la serie de alternativas que han planeado para este nuevo Jamming las cuales están pensadas para todo tipo de gustos y públicos.

Primero podemos mencionar la zona de bienestar y relajación que se dispondrá al interior del Parque Deportivo de la Autopista Norte con 222, también habrá una zona de camping para aquellos que les guste el contacto con la naturaleza y si lo tuyo no es la relajación ni la meditación habrá zona de video juegos, volley ball, futbol burbujas, futbol cinco, jumping (trampolín elástico)

Cumpliendo también con el componente académico y educativo, estará el espacio para talleres de baile, simposio artístico, conferencias y espacios pedagógicos dictados por profesionales en los diferentes temas que se trataran en este ambiente de intercambio cultural.

El Jamming circus tendrá su lugar habitual como también lo tendrán la diversa oferta gastronómica y el Jamming market para quienes deseen llevarse un recuerdo y/o un artículo oficial de Jamming. Y como si fuera poco habrá concursos para que los asistentes interesados puedan dar muestra de todo su talento y destrezas en diferentes disciplinas como el dibujo, el baile y actuación.

En la primera competencia los concursantes deberán dibujar a su artista favorito en formato tamaño carta, la imagen debe ser scaneada y enviada junto con los datos de contacto de la persona (nombre completo, cedula y numero de celular) al correo concursosjamming@gmail.com, el ganador podrá ganar merchandising oficial, conocer a sus artistas favoritos y la obra será publicada en la página oficial y será mostrada a todo el público el día del evento.

“Prende cadera” es el nombre que recibe el certamen de baile, para participar debes realizar un vídeo de máximo 2 minutos bailando alguna canción que pertenezca a uno de los artistas que conforman esta edición, máximo puede haber tres integrantes por grupo y todos deben tener su entrada para el festival. Los datos se deben enviar de la misma manera que en concurso de dibujo.

Finalmente, en el último certamen denominado “Yo me Jamming”, se premiará a aquellos que realicen la mejor mímica y representación de alguno de los artistas de este Jamming el video debe tener mínimo un minuto de duración y se debe enviar de la misma manera que en los dos anteriores casos, aunque en este caso se tendrá en cuenta la opinión del público por lo que las piezas deben ser enviadas antes del 4 de febrero para que puedan ser publicadas. Se debe adjuntar foto con la boleta en mano.

Si ya ganaste premios en versiones anteriores, no podrás participar en ninguna de las tres modalidades.


El compromiso con los fines sociales y benéficos también continua, por ello fundaciones de diferentes causas sociales como: Animal Love, Casa Nativa, Yo soy mi Ong, Dame más de tu amor, Foneva, entre otras, también dirán presente en esta edición para reafirmar la idea de que "creemos firmemente que con nuestro trabajo podemos ayudar a cambiar un poco la situación de los menos favorecidos" el cual es otro de los principios fundamentales de este festival cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

LA MÁQUINA DEL TIEMPO

DJOJ PRESENTA

Esta noche desde las 20 Horas Colombia DJ OJ presenta, mezclas con lo mejor de los 80s y 90s